Maxus Vitoria

Nuestras furgonetas Maxus

V80 

Furgonetas de carga diésel y chasis cabina diésel de 3.500 kg.

Furgoneta pequeña maxus

La furgoneta Maxus V80 está diseñada para que nada se interpongan en tu objetivo. Fuerte y robusta como el acero, con chasis y ballestas reforzadas para que cargues todo lo que necesites, con un testado motor de 2.500 c.c. capaz de retar tus expectativas y, sobre todo, la convicción de conducir una furgoneta construida por uno de los mejores fabricantes de vehículo industrial hasta la fecha.

Aún hay más; la Maxus V80 incorpora de serie un paquete de equipamiento premium para que tu día a día sea más confortable y llevadero. Para ello, hemos otorgado al habitáculo la categoría de turismo, algo impensable en este tipo de vehículos, proporcionándole los niveles de seguridad más acordes a los riegos que sabemos que entraña tu trabajo.

Chasis cabina Maxus

El Maxus V80 chasis cabina diésel presenta una arquitectura reforzada en todo su chasis añadiendo además una triple hoja de ballesta en su tren trasero, lo que permite estar facultado para cargar todo aquello cuanto sea necesario.

Fuerte y robusto como el acero. Así es el Maxus V80 chasis cabina diésel el cual combina toda la sabiduría del fabricante de excelencia Leyland con la tecnología Lotus meticulosamente aplicada al conjunto de sus largueros y travesaños. Esta unión innovadora consagra a su estructura como una de las más sólidas y fiables del mercado permitiendo cualquier tipo de aplicación perdurable en el tiempo.

Todo un logro para cualquier autónomo o empresa saber que estás en las mejores manos.

EV80 100% ELÉCTRICA

Furgonetas de carga eléctricas y chasis cabina eléctricos de 56 kWh de 3.500 kg.

Maxus EV80 100% eléctrica

La Maxus EV80 100% eléctrica es una obra de ingeniería.

Se trata de la furgoneta eléctrica más grande de Europa con un volumen de carga a partir de 10.2m³ y tecnología punta sin precedentes capaz de rebasar los 200 kilómetros de autonomía en una jornada de trabajo. Todo un avance para cualquier empresa.

Ideal para la ciudad, respetuosa con el medio ambiente y generosa con el aire que respiras. Fuerte, dura y robusta como el acero. Es la nueva Maxus EV80 100% eléctrica. El futuro es de todos.

La batería de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad tiene una capacidad de 56 kW.h para recorrer en torno a 200 kilómetros reales, lo que hace que la Maxus EV80 resulte única en el mercado.

La Maxus EV80 100% eléctrica es la furgoneta eléctrica por excelencia con los mejores componentes del mercado.

Dotada de ingeniería de última generación SAIC MAXUS para no crear problemas innecesarios y trabajar los 365 días del año como cualquier vehículo convencional de su segmento.

La Maxus EV80 es la furgoneta icono que cualquier flotista desearía tener en su flota de empresa por su sencillez, vanguardia, comodidad, robustez y tecnología. Se trata de una furgoneta adelantada a su época; el orgullo de toda empresa.

Chasis cabina eléctrico Maxus

El chasis cabina eléctrico Maxus EV80 es el único chasis del mercado en 3.500 kg que permite acceder a la energía de la batería de tracción para carrozar cualquier tipo de aplicación, obteniendo como resultado un vehículo completado con 0 emisiones. Esto convierte a las Maxus EV80 chasis cabina en la solución real para las diferentes labores de mantenimiento en ciudades, gestión de recogida de basuras y residuos, transporte de bicicletas eléctricas municipales, servicio de maletas en las pistas de los aeropuertos, vehículos policiales de atestados, paquetería, reparto de comida a domicilio e infinidad de aplicaciones.

Se trata de un chasis cabina 100% eléctrico capaz de rebasar los 200 kilómetros de autonomía en una jornada de trabajo dependiendo del tipo de aplicación. Ideal para la ciudad y respetuosa con el medio ambiente. Fuerte, dura y robusta como el acero. El futuro se llama chasis cabina eléctrico Maxus EV80.

La batería de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad tiene una capacidad de 56 kW.h y carga en menos de dos horas al 100% de su capacidad, lo que hace que la Maxus EV80 chasis cabina resulte única en el mercado.

Dotada de ingeniería de última generación SAIC MAXUS para no crear problemas innecesarios y trabajar los 365 días del año como cualquier vehículo convencional de su segmento, así como la posibilidad de disponer de la energía de la batería de tracción para dar vida a cualquier aplicación como: volquete, rampa, cesta porta-personas, isotermo-frigorífico, etc… siempre 0 emisiones.