El chasis cabina eléctrico Maxus EV80 es el único chasis del mercado en 3.500 kg que permite acceder a la energía de la batería de tracción para carrozar cualquier tipo de aplicación, obteniendo como resultado un vehículo completado con 0 emisiones. Esto convierte a las Maxus EV80 chasis cabina en la solución real para las diferentes labores de mantenimiento en ciudades, gestión de recogida de basuras y residuos, transporte de bicicletas eléctricas municipales, servicio de maletas en las pistas de los aeropuertos, vehículos policiales de atestados, paquetería, reparto de comida a domicilio e infinidad de aplicaciones.
Se trata de un chasis cabina 100% eléctrico capaz de rebasar los 200 kilómetros de autonomía en una jornada de trabajo dependiendo del tipo de aplicación. Ideal para la ciudad y respetuosa con el medio ambiente. Fuerte, dura y robusta como el acero. El futuro se llama chasis cabina eléctrico Maxus EV80.
La batería de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad tiene una capacidad de 56 kW.h y carga en menos de dos horas al 100% de su capacidad, lo que hace que la Maxus EV80 chasis cabina resulte única en el mercado.
Dotada de ingeniería de última generación SAIC MAXUS para no crear problemas innecesarios y trabajar los 365 días del año como cualquier vehículo convencional de su segmento, así como la posibilidad de disponer de la energía de la batería de tracción para dar vida a cualquier aplicación como: volquete, rampa, cesta porta-personas, isotermo-frigorífico, etc… siempre 0 emisiones.