GRUPO DELTAVI CONCESIONARIO

En Grupo Deltavi somos Concesionarios Oficiales: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Jaguar, Land Rover, Mazda, Concesionario Central Seminuevos Km0 y Concesionario Gamarra korean Cars. Contamos con más de 30 años de bagaje empresarial, que han servido para almacenar kilómetros de experiencia en el sector del automóvil.

Nuestras amplias instalaciones y nuestro equipo humano, especializado en obtener la máxima satisfacción para nuestros clientes, nos permite una amplia capacidad de ofrecer un servicio de asesoramiento individualizado en la compra, tanto de su vehículo nuevo como seminuevo, así como de ofrecer un servicio de postventa integral que comprende talleres mecánicos, talleres de carrocería y almacén de recambios y accesorios.

Concesionario Deltavi

Deltavi, Concesionario Oficial Abarth, Fiat, Alfa Romeo y Jeep

Deltavi ofrece servicios de venta y postventa con un equipo formado por profesionales especializados en las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Concesionario Land Rover

Motor Araba 4X4, Concesionario Oficial Land Rover

Motor Araba 4×4 ofrece servicios de venta y postventa con un equipo formado por profesionales especializados en la marca Land Rover para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Concesionario Jaguar

Premier Motor Araba, Concesionario Oficial Jaguar

Premier Motor Araba ofrece servicios de venta y postventa con un equipo formado por profesionales especializados en la marca Jaguar para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Tecnoaraba, Concesionario Oficial Mazda

Tecnoaraba ofrece servicios de venta y postventa con un equipo formado por profesionales especializados en la marca Mazda para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Concesionario Mazda Tecnoaraba
Central Seminuevos km0

Central Seminuevos Km0, concesionario vehículos seminuevos, km0 y ocasión

Central Seminuevos Km0, concesionario de vehículos seminuevos, ocasión y km0 multimarca. Formado por profesionales especializados en el sector para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Gamarra Korean Cars

Gamarra Korean Cars, Concesionario especializado en vehículos coreanos

Gamarra Korean Cars, concesionario especializado en la venta de vehículos coreanos de la marca Hyunday y Kia, para garantizarle el mejor servicio y una atención personalizada.

Servicio Kia Postventa Lanfavi

Lanfavi, Servicio Oficial Postventa Kia

En KIA Lanfavi, ofrecemos un Servicio Técnico Integral Postventa de mecánica, reparación, chapa y pintura para tu vehículo. Nuestro personal técnico cualificado, solo utiliza recambios originales de la marca KIA, tanto en mecánica, carrocería, chapa, pintura y accesorios.