Range Rover

DISEÑO

Tres líneas clásicas son suficientes para diferenciar un Range Rover de cualquier otro vehículo. Su icónica silueta es ligeramente cónica y curva, mientras que sus cristales, casi enrasados, y sus montantes en Gloss Black acentúan el perfil del techo y contribuyen a conseguir una forma más estilizada y elegante.

Range Rover

CONFORT

El interior del Range Rover se ha diseñado y fabricado para ofrecer un confort superior. En todo el interior encontramos materiales de primera, como la piel Semi-Aniline. Además, los asientos son más anchos y la consola se ha concebido para un uso muy intuitivo.

Range Rover

TECNOLOGÍA TOUCH PRO DUO

Con dos pantallas táctiles de 259 mm (10″) de alta definición de serie, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo te permite ver la información necesaria y la posibilidad de interactuar simultáneamente con funciones adicionales para lograr una mayor flexibilidad y eficiencia de uso.

Range Rover

VERSATILIDAD

El plegado a distancia inteligente, disponible en los asientos traseros Executive Class, permite configurarlos a través de la pantalla táctil superior.

Range Rover

CAPACIDAD

La conducción todoterreno resulta estable y precisa gracias a la tracción total (AWD). Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Range Rover está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas.

Range Rover