4xe HÍBRIDO ENCHUFABLE.
100% HÍBRIDO. 100% JEEP

 

Jeep reinventa la tracción a las cuatro ruedas combinando su característica capacidad 4×4 con un potente motor eléctrico. El consumo de combustible y las emisiones se reducen y se mejoran los niveles de seguridad, rendimiento y capacidad. 4xe es la clave para abrir las puertas de un nuevo mundo de soluciones de movilidad que revoluciona la verdadera experiencia Jeep

FÁCIL DE CARGAR

Todos los Jeep 4xe híbridos enchufables son capaces de cargar la batería automáticamente mientras se conducen. Además, los Jeep 4xe están equipados con múltiples formas de carga por enchufe, todas intuitivas, versátiles y sencillas de usar en cualquier situación. Recargar la batería es fácil y rápido.

Suv Híbrido Jeep 4xe

CABLE DE CARGA

Los nuevos Jeep 4xe híbridos enchufables vienen de serie con cables de carga que permiten cargar completamente la batería con una simple toma de corriente doméstica. El tiempo para alcanzar una carga completa desde cero es de menos de 4 horas.

EASYWALLBOX

Alcanza una carga completa más rápido. El nuevo easyWallbox (equipamiento opcional) es un enchufe inteligente e intuitivo que se puede instalar fácilmente en casa sin la ayuda de un electricista. Con un simple ajuste, easyWallbox puede detectar cuánta energía se está utilizando en la casa y adapta su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones. También puede registrar datos de carga y utilizar los de sesiones anteriores para optimizar el proceso de carga.

Jeep 4xe

SOLUCIONES EN CADA ESQUINA

Si no puedes cargar en tu casa, hay puntos de recarga públicos en toda Europa. Nunca ha sido más fácil de cargar, en cualquier lugar.

Tarjeta EV con capacidad de reserva, pago y roaming

Moverse nunca ha sido tan fácil. Gracias a la tarjeta electrónica EV, puedes cargar tu vehículo en cualquier estación de Europa sin cambios en los costes o las tasas. El mismo precio, siempre.

Aplicación para móviles de Jeep

Además, la Jeep Mobile App, incluida en el sistema Infotainment a bordo, te indica los puntos de recarga más cercanos a ti. Hay más de 120,000 en Europa.

NUEVA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Para disfrutar de una experiencia de conducción aún más divertida, segura y envolvente, el Jeep Compass 4xe híbrido enchufable cuenta con tecnología de vanguardia, el nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ con pantalla de casi 26 cm (10.1”), el asistente de voz “Hey Jeep” y la integración con tu asistente doméstico incluida en el paquete My Wi-Fi.

*Solo disponible en Radio Uconnect 10,1” Navi. Radio Uconnect 10,1” Navi estándar en los modelos S y Trailhawk, opcional en Limited. No disponible en Longitude.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

MÁS ESPACIO. MÁS JEEP

El habitáculo del Jeep Compass 4xe híbrido enchufable presenta líneas más limpias y horizontales. La capacidad de almacenamiento se ha duplicado con creces, pasando de 2,8 a 7,2 litros: perfecta para afrontar los retos del día a día. Además, los materiales de primera calidad y los acabados del salpicadero y los asientos le dan a este SUV compacto un estilo distintivo.

RENDIMIENTO SIN CONCESIONES

Jeep reinventa la tracción a las cuatro ruedas, combinando la tracción 4×4 con la propulsión eléctrica. El rendimiento se incrementa de nuevo al tiempo que se reducen el consumo de combustible y las emisiones.

NUEVOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El nuevo Jeep Compass 4xe híbrido enchufable destaca sus líneas decididas gracias a la nueva parrilla de siete ranuras completamente rediseñada. Las llantas de aleación de 43, 46 y 48 cm (17”, 18” y 19”), con acabados en gris satinado o negro brillante son auténticamente Jeep. Mientras que la exclusiva insignia 4xe y las inserciones azules subrayan su estilo inconfundible. Y con los accesorios de Mopar, puedes lograr el más alto nivel de personalización.

Jeep Compass 4xe

NUEVO JEEP WRANGLER 4XE HÍBRIDO ENCHUFABLE

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable se enfrenta a los retos cotidianos con 380 CV de potencia combinada y una aceleración de 0-100 km/h en 6,4 segundos. La electrificación eleva el nivel de prestaciones del Wrangler 4xe híbrido enchufable. Es más potente, garantiza un vadeo extraordinario y actúa como un vehículo off-road sin concesiones gracias al par máximo a bajas revoluciones.

Jeep Wrangler Híbrido enchufable
Jeep Wrangler 4xe

CARGA DOMÉSTICA Y EN LA CARRETERA

La recarga del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable sorprende por su facilidad. Además de usar el nuevo dispositivo easyWallbox, también puedes cargar tu coche a distancia gestionando tu Wallbox conectado con la aplicación My Uconnect™.

También puedes cargar tu nuevo Wrangler híbrido sobre la marcha con el cable opcional modo 3, que puede emplearse en la mayoría de las estaciones de carga.

LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD JEEP

El Jeep Wrangler entra en el mundo de la electrificación con la nueva tecnología 4xe híbrida enchufable. La legendaria tracción total de Jeep se alía con la nueva propulsión eléctrica para ofrecer un nuevo concepto de movilidad y, además, incorpora un ecosistema de servicios y soluciones que hacen evolucionar el mundo Jeep

CARGA MIENTRAS CONDUCES

El nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable puede recargarse incluso durante la conducción.

Con la función e-Coasting, es posible transformar la energía cinética generada durante el frenado, la desaceleración y la inercia, en energía lista para su uso.

Jeep Wrangler 4xe